top of page

Los 10 mejores "Influencers" del marketing digital de nuestro tiempo

Hemos recopilado la lista de los mejores expertos, especialistas, estrategas y oradores de marketing digital, principales que debe seguir en 2018 para hacer crecer tu negocio o tu marca personal. Los "Influencers" del Marketing en las redes sociales



Mantenerse al día con las últimas tendencias de marketing digital requiere prestar mucha atención a la información compartida por los "Influencers" que tienen el tiempo y el conocimiento para descubrir tácticas nuevas y efectivas: aquellos que están en las profundidades de las trincheras día a día.

Hemos recopilado la lista de los mejores expertos y oradores de marketing digital, principales que debe seguir en 2018 para hacer crecer tu negocio o tu marca personal.

1. Gary Vaynerchuk

Gary es un experto en el Marketing Digital,  Es dueño de VaynerMedia, empresa dedicada al marketing de compañías Fortune 500, y VaynerSpots dedicada a la representación de nuevas estrellas del deporte. Con más de 1, 400, 000 Suscriptores en Youtube. 3, 500, 000 de seguidores en Instagram & 1, 800, 000 en Twitter. Gary Vaynerchuk es un fenómeno en la redes sociales, ha sido asesor de grandes celebridades y empresas a nivel internacional durante más de 10 años.

Asi como autor de varios bestsellers entre ellos:

Crush It! (en inglés)

La Economía de la Gratitud

Jab, Jab, Jab, Right Hook (en inglés)

#AskGaryVee (en inglés)

Crushing It! (en inglés)



2.Neil Patel

Neil Patel es el fundador de Crazy Egg, Hello Bar y KISSmetrics y escritor de muchas publicaciones importantes, como Inc., Entrepreneur y Forbes. Entrepreneur Magazine lo llamó el vendedor número uno en el mundo, y hoy en día ayuda a compañías como HP, Amazon y GM con su crecimiento de ingresos. Huelga decir que, en lo que respecta al marketing digital, Neil Patel sabe cómo ayudar a las empresas a obtener resultados reales e impactantes.



3.Guy Kawasaki

Guy es el principal evangelista de Canva y autor de los 13 libros más vendidos. Está en el consejo de administración de la Fundación Wikimedia, embajador de la marca para Mercedes Benz USA y miembro ejecutivo de la Haas School of Business (UC Berkeley). Ex jefe de evangelistas de Apple, Guy es un experto en innovación, iniciativa empresarial, redes sociales y marketing.



4.Tim Ferris

Tim es un inversionista de tecnología y asesor de Uber, Facebook y Shopify. Él es el autor de cuatro # 1 NYT  bestsellers del Wall Street Journal, incluyendo The 4-Hour Workweek y su última, Tribe of Mentors. Tim es referido como el "Oprah del audio" de "The Observer", debido a la gran influencia de su podcast, The Tim Ferriss Show.

No tienes que seguir a todas estas personas para tener éxito, pero cuanto más involucrado estés en la comunidad de marketing, y cuanto más diversas sean tus fuentes de noticias e inspiración, mejor



5.Ann Handley

Ann es la directora de contenido en MarketingProfs y un columnista para Entrepreneur. Ella es también una autora de éxito de ventas, y orador respetado en las redes sociales, experta en márketing de contenido. Ann tiene un talento excepcional cuando se trata de redes sociales, negocios y marketing digital.



6.Ryan Holiday

Ryan Holiday es un autor, marketero y emprendedor estadounidense. Es estratega de medios digitales, ex director de marketing de American Apparel y columnista de medios y editor general del New York Observer. Es conocido como el mayor manipulador de los medios digitales y un genio del marketing guerilla.



7.Grant Cardone

Grant Cardone conocido como "El emprendedor del siglo 21". Comenzando desde un comienzo modesto, ahora es el fundador y propietario de tres compañías multimillonarias. Con un alcance gigantezco en sus redes sociales ( + de 3, 000, 000 de seguidores). Grant Cardone es un experto en las redes sociales & marketing digital.



8.Tai Lopez

Tai Lopez tiene 2, 9 millones de seguidores en Instagram, 6, 2 millones de seguidores en Facebook, 1 millón de suscriptores en YouTube y 1, 2 millones de seguidores en Twitter. Es inversor, socio y asesor de más de 20 negocios multimillonarios. Tai también posee el club de envío de libros más grande del mundo, Mentor Box, y fue votado como el Influencer de redes sociales número 1 por la revista Entrepreneur.



Genios del Marketing de las redes sociales en España:

1.Euge Oller

Euge Oller es una celebridad en las redes sociales con más de 600, 000 seguidores, es asesor, inversor y especialista en emprendimiento. Ha montado 4 empresas entre ellas Emprende Aprendiendo  & Flash Libros. En su canal de Youtube enseña sobre emprendimiento y asesora a jóvenes de todo el mundo. Reside actualmente en Barcelona.



2.Jorge Branger

Jorge Branger es un estratega digital, especialista en marketing de Influencers. Co-Fundador y embajador de Fluence Spain ( Agencia de Redes Sociales & Influencers) & Create Spain ( El primer club de negocios de jóvenes emprendedores en Madrid). Ha trabajado con grandes marcas y tiene un amplio recorrido de casos de éxito. Reside actualmente en Madrid.


La lista de los mejores expertos, especialistas, estrategas y oradores de marketing digital, principales que debe seguir en 2018 para hacer crecer tu negocio o tu marca personal


¿Tu especialista de marketing favorito llegó a la lista?


285 visualizaciones0 comentarios
bottom of page